Páginas

Etiquetas

Farruko es querido en México

Imprimir artículo

A sólo seis meses de la salida de su primer disco El Talento del bloque, Farruko salió a la conquista de Latinoamérica donde es aclamado por su fanaticada.

Su reciente visita a México dejó al artista y sus manejadores asombrados cuando al final de su estadía había realizado siete presentaciones, completamente vendidas, según afirma una comunicación escrita de sus manejadores.
“Como productores en México hicimos un estudio en los jóvenes y todos los resultados arrojaron que Farruko es el favorito, pero jamás imaginábamos cuán grande era su popularidad”, comenta Sergio Trejo productor mexicano.

Farruko encontró seguidores tanto en el Distrito Federal como en Cancún, Veracruz, y Monterrey. Se pudo observar que los varones visten, calzan y se peinan emulando su estilo, en las calles hay murales con su nombre y las fanáticas lo siguen hasta los hoteles donde se hospeda.
“Fue increíble la experiencia en ese bello país hermano. La gente, sus tradiciones, su comida todo me fascinó. Agradezco con todo mi alma el apoyo de México, y quiero que sepan que seguiremos conquistando Latinoamérica, de poquito a poquito”, afirma Farruko en el comunicado.
Actualmente el joven artista trabaja el tema Nena Fichu, un remix con Daddy Yankee, y para el 2011 promocionará el tema Su hija me gusta, que grabó junto al artista internacional José Feliciano y del que ya se realizó un vídeo.


>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KLK DEJE UN COMENTARIO