Un niño de 10 años fue muerto de un balazo en la cabeza, y un obrero resultó herido de un disparo anoche, en los multifamiliares El Cacique del sector Palmarito, durante un enfrentamiento a tiros entre miembros de dos bandas.
El menor muerto fue identificado como Carlos David Pichardo Féliz, hijo del señor Pedro Pichardo, residente en la calle Alcides Véloz número 70.
La Policía informó que el herido es David Pérez Suero de 42 años, recibió el balazo en el hemitorax derecho con entrada sin salida. Reside en la calle Cuarta del mismo sector.
El menor Pichardo Féliz recibió el balazo en la cabeza con orificio de entrada y salida, cuando desconocidos se enfrentaron a tiros, pasada las 10:00 de la noche en la calle Cuarta del complejo habitacional.
El niño cursaba el cuarto curso de primaria en la escuela Jaime Mota del referido sector. El muerto y el herido fueron asistidos en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota.
El menor expiró cuando lo montaban en una ambulancia para trasladarlo a Santo Domingo, mientras que el herido fue referido al hospital Taiwán, de Azua.
Tras el hecho, varias unidades policiales acompañados de militares acudieron al lugar y recogieron casquillos y otras evidencias para iniciar las pesquisas.
Desde hace meses se producen enfrentamientos entre bandas que operan en El Cacique y los barracones de Jabid.
Las bandas
Los pleitos en las calles entre bandas de narcotraficantes, tanto en la Capital como en el interior, han dejado a varios menores y personas inocentes muertas, ya que las autoridades policiales no controlan a estos grupos en los barrios pobres, ni tampoco pueden garantizar la seguridad de la población. Ayer Franklin Almeyda denunció que 15 mil policías están a servicio de particulares y las calles sin protección policial.
fuente: elnacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario
KLK DEJE UN COMENTARIO