Páginas

Etiquetas

Por Tiguere coño a prisión ex chef dominicano del Food Network que contrató a indigentes para matar a su esposa

Imprimir artículo
 Los Ángeles.- Con un guiño y una sonrisa para su esposa, el ex chef de televisión Juan Carlos Cruz fue sentenciado el lunes a nueve años de prisión luego de declarar que no disputaría la acusación de intentar contratar a dos indigentes para asesinarla.

Mucho más canoso que al ser arrestado en mayo, el ex cocinero nacido en República Dominicana giró la cabeza para mirar a su esposa Jennifer Campbell mientras era sacado de la sala de audiencias. Campbell estaba sentada en primera fila junto con su abogado.

Según un acuerdo con la fiscalía, Cruz declaró en octubre que no disputaría las acusaciones a un cargo de solicitar un homicidio, y los fiscales retiraron un cargo más grave de intento de asesinato.
El abogado defensor Shawn Chapman Holley dijo que se espera que Cruz cumpla solamente la mitad de la sentencia porque no se cometió un delito grave ni violento.

Los fiscales no dieron un móvil para el caso, y Campbell y Holley se negaron a comentar el lunes.
La sentencia corona una extraña historia que salió a la luz cuando Cruz, de 48 años, fue arrestado por la policía de Santa Mónica.
La investigación comenzó después de que dos indigentes le dijeron a la policía que Cruz se les había acercado en la calle porque quería contratarlos como asesinos a sueldo. Posteriormente la policía grabó en vídeo al ex chef de televisión cuando éste arreglaba el asesinato con los hombres y llevaba a uno de ellos a su hogar en Westwood para mostrarle cómo entrar, dijo la fiscalía.
Cruz y Campbell, una abogada fiscal y financiera, habían sido pareja desde la secundaria.
Cruz era chef repostero en el Hotel Bel-Air de Los Angeles, donde aumentó mucho de peso. Cuando adelgazó arrancó una nueva carrera en el programa "Body Challenge 3", del canal Discovery Health Network.
De ahí pasó a "Calorie Commando" en Food Network. El programa, que se enfocaba en rehacer recetas favoritas en versiones bajas en calorías, terminó en el 2006.
Luego Cruz publicó el libro "The Calorie Countdown Cookbook". Poco después de su arresto fue publicado su segundo libro de cocina, "The Love Diet", escrito junto con Amy Reiley, el cual contiene recetas afrodisiacas.

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KLK DEJE UN COMENTARIO