Páginas

Etiquetas

Una puñalada me quitó a mi hermano

Imprimir artículo

Ponce.- La vida de Marc Anthony Colón Escobar ya no será la misma tras perder trágicamente a su hermano menor Melvin Gabriel, víctima de una puñalada en el pecho que le atravesó el corazón en la discoteca Ksy-Ksy, de Ponce.

El joven de 29 años llegó ayer a la Unidad de Homicidios en Ponce para prestar declaración sobre el incidente que le costó la vida a su hermano menor. Él fue testigo del momento en que, luego de una pelea con tres individuos, le arrebataron la vida a Melvin Gabriel.

“Me quitaron a mi hermano, a mi sangre”, dijo el joven.
Acongojado, Marc Anthony dijo que extrañará mucho a su hermanito, que, aunque vivían hace un tiempo separados, eran muy unidos.
“Siempre estaba alegre y vacilando conmigo”, sostuvo Marc Anthony, al resaltar que eran inseparables.

“A mi hermanito le digo que lo amo y que me cuide desde el cielo”, añadió el joven, que dejó la situación en manos de Dios y pidió que se haga justicia para que la muerte de Melvin Gabriel no quede impune.
Sobre el fatal incidente, éste indicó que no era la primera vez que visitaban la discoteca y que nunca le habían pedido identificación a su hermano menor de edad para entrar, porque “se veía mayor”.
Del mismo modo, destacó que conoce a las personas con las que tuvieron la discusión, que las puede identificar, pero desconoce cuál de todas le hizo le mortal herida a su hermano.
LEER MAS AQUI JUYEEE

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KLK DEJE UN COMENTARIO